Provincia

Publicaron en el BO el ATN de $20 millones que recibió el Municipio de Río Gallegos

El Municipio de Río Gallegos que comanda Roberto Giubetich recibió un ATN (Aporte del Tesoro Nacional), por la suma de 20 millones de pesos, según fue publicado ayer en el Boletín Oficial de Santa Cruz. 

Giubetich junto a Frigerio meses atrás en CABA.
Giubetich junto a Frigerio meses atrás en CABA.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El envío de fondos de la administración de Cambiemos a la comuna riogalleguense, del mismo color político, fue enviada –primeramente- a la Provincia, la que debe ingresar esos recursos al Presupuesto y girarlos de forma automática a la capital provincial.

 

Los detalles- El procedimiento se efectúo a través del Decreto Nº0795 de fecha 3 de Septiembre de 2018 y el expediente llevó el Nº407.624/18, elevado por el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura.

Sin embargo, el mismo hace alusión a la Resolución N°447 de fecha 9 de agosto de 2018 del Ministerio del Interior, Obras Públicas y

Vivienda de la Nación, que otorga en calidad de Aporte del Tesoro Nacional, la suma de $20 millones destinado a la Municipalidad de Río Gallegos.

También consigna que con fecha 27 de agosto de 2018, la Dirección General de Bancos de la Tesorería General de la Provincia certifica el ingreso de los fondos antes mencionados.

Y aclara que para posibilitar su utilización resulta necesario incorporar dichos fondos al Presupuesto 2018 y después se transfieren por Tesorería General de la Provincia a la Municipalidad de Río Gallegos.

 

 

COMENTÁ