Tarifa del gas

Fadul confía en la justicia pero pide "fuerza y presión" a la UCR

El presidente de la UCR en Río Gallegos hizo alusión a la medida de compensación a empresas proveedoras de gas por parte de los usuarios, dispuesta por el Gobierno nacional, la cual calificó de "no tiene ni pie ni cabeza".  

  • 09/10/2018 • 12:49
Foto archivo
Foto archivo

"Hay que rechazar y repudiar esta actitud maliciosa", afirmó Fadul a Tiempo FM, en relación a que surge de un acuerdo de las compañías con el Gobierno nacional y "perjudica a los argentinos y a los santacruceños en particular".

Fadul sostuvo que tiene "confianza que la justicia lo va a frenar" pero pidió a los funcionarios del espacio relacionado al Gobierno nacional "que ejerzan la fuerza y presión posible para que esto no continúe adelante". 

Sobre la posición en contra del senador Eduardo Costa ante esta suba de tarifas del gas, Fadul celebró que "tenga ese tipo de manifestación pero no debe quedar ahí, sino estar acompañado de todos los legisladores en Santa cruz para tener las manos en el Congreso y rebatir esta postura". "No tiene ni pie ni cabeza una medida de esta naturaleza", expresó el dirigente radical. 

Más tarde, indicó que "nuestro partido, como ya lo han dicho casi todos los integrantes que ocupan espacios de representación nacional, se han manifestado en contra" y dejó en claro que "no hay gente que pueda acompañar una medida de esta naturaleza que atenta al bolsillo y es completamente ilegal".