UCR

"Los legisladores nacionales van a defender los intereses de los santacruceños"

Así lo entiende el dirigente radical, Jorge Cruz, respecto a la necesidad de generar una estrategia para torcer la decisión del recorte presupuestario para la provincia el próximo año. 

Foto archivo
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el dirigente radical Jorge Cruz señaló que "es preocupante que independientemente del recorte a la Provincia tiene una repercusión en todos los Municipios" y sostuvo que "preocupa a toda la clase política de Santa Cruz". En tal sentido, indicó que espera "que se modifique en las próximas horas para que no perjudique a la provincia".

Sobre el mandato radical frente al presupuesto nacional 2019, Cruz remarcó que "los legisladores a nivel nacional han hecho un trabajo importante y han torcido decisiones equivocadas del Gobierno nacional". Por esto, expresó la necesidad de "seguir trabajando para que Santa Cruz y los Municipios no sean perjudicados" y que "se va a trabajar y confío en las decisiones de los legisladores nacionales para planificar una estrategia de santacruceños defendiendo los intereses de Santa Cruz".

Por otro lado, el dirigente de la UCR hizo alusión a la situación del Municipio local, al recordar que "la quietud del intendente no condice con la mentalidad con la que yo acompañe" y, por esto, sostuvo que "no vi la misma sintonía con el intendente y por eso di un paso al costado", advirtiendo su paso como secretario de Gobierno municipal.

"Siempre estuve convencido que el pueblo va a elegir gente que tenga ganas de trabajar con una visión distinta de la ciudad", expuso Cruz. Hizo referencia a "las cloacas tapadas, llueve y se contamina todo y la transmisión de enfermedades", lo que señaló como "una situación gravísima y tiene que ver con una falta de gestión en los últimos 4 u 8 años por la falta de mantenimiento de las cañerías de cloacas".

Por esto, Cruz volvió a remarcar que "es necesario tener un intendente con actitud para el trabajo".

COMENTÁ