Casa de Gobierno

Alicia también pidió por una sociedad más inclusiva

La gobernadora también estuvo en las jornadas sociales sobre sexualidad y discapacidad. Las mismas se llevaron a cabo en Casa de Gobierno.

  • 01/09/2018 • 20:17
Alicia estuvo en las charlas.
Alicia estuvo en las charlas.

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo ayer viernes en las jornadas sociales sobre Sexualidad y Discapacidad, que se llevaron a cabo en Casa de Gobierno.  : “Cuando nos juntamos hace algunas semanas pedí que trabajemos en conjunto, en abordaje integral, articulando, articulando y articulando. No creo en otra forma que no sea esa porque el trabajo articulado te permite tener una mirada no solamente integral sobre la persona sino, además, de más impacto”, definió.
La Gobernadora agradeció la participación de todos los presentes y destacó el rol de las instituciones y de los profesionales que “trabajan en el día a día de una manera permanente”. En ese sentido reflexionó: “cuánto más se fortalece el trabajo si lo hacemos juntos”.
“En esta Semana de la Educación Sexual, que estemos realizando estas Jornadas acá en Santa Cruz, es sumamente importante porque estamos derribando mitos, abordando la temática con otras miradas, aportando cada uno desde su lugar”, agregó Alicia Kirchner.
Alicia instó a seguir generando estos espacios “de acercamiento, de interacción, de articulación y de abordaje integral”. En ese sentido, concluyó: “derribemos prejuicios, derribemos mitos y trabajemos por una sociedad más inclusiva”.