Convenios

“Creo en el mutualismo, cooperativismo y la Economía Social”

Lo dijo la gobernadora Alicia Kirchner, en el acto donde se efectivizó el convenio “Creer y crear”. Se dará continuidad a 98 proyectos productivos.

  • 25/07/2018 • 22:03
Alicia encabezó el encuentro.
Alicia encabezó el encuentro.

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto donde se hizo efectivo el programa “Creer y crear”. Estuvo acompañada por la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian. Este convenio, da continuidad al trabajo y actividades de un total de 98 proyectos productivos de una gran variedad de rubros como gastronomía, construcción, carpintería, mecánica, textil y diferentes servicios, repartidos en la extensión de la provincia, entre 13 localidades y 4 comisiones de fomento, representando una inversión total de  $ 8.190.859,37.

Por su parte la Gobernadora Alicia Kirchner, destacó la importancia del mutualismo y el cooperativismo en la economía social: “Vamos a seguir trabajando para reforzar esos vínculos. Yo quiero que en nuestra provincia los trabajadores estén acompañados y apoyados tanto por los intendentes como por las organizaciones”.           

Tras finalizar el acto, la Ministra de Desarrollo Vessvessian remarcó: “la propuesta inicial, fue salir al territorio, con el fin de hacer para transformar; recorrimos cada una de las localidades para lograr financiar 98 proyectos de economía social” gracias a esta iniciativa se alcanzaron de manera directa 254 personas y más de 800 de forma indirecta.