Declaraciones cruzadas

Fadul le respondió a Carrió: “jamás fuimos manejados”

El titular local de la UCR salió al cruce de la legisladora nacional, luego que esta señalara que manejaba desde afuera el partido. Repudió los dichos de la polémica Carrió.

  • 06/07/2018 • 19:23
Fadul repudió los dichos de Carrió.
Fadul repudió los dichos de Carrió.

La diputada y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió realizó declaraciones en las últimas horas, dando a entender que ella manejaba la Unión Cívica Radical desde afuera.  “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. No saben, es el mayor castigo por misóginos” dijo Carrió.

A través de las redes sociales, el titular local de la UCR Pablo Fadul salió a contestarle, repudiando y rechazando los dichos de Carrió. “Quiero repudiar el exabrupto, burdo y malintencionado de la Diputada Nacional Elisa Carrió, no como presidente del Comité Río Gallegos, sino como un militante radical de toda la vida, tampoco por mi persona en particular, sino por la de mis correligionarios y correligionarias que a lo largo de los años han demostrado con coraje, compromiso y responsabilidad que a la democracia se la fortalece con ideas y valores, no desde la ignorancia y la ridiculez”

Fadul le espetó: “Jamás hemos sido mandados, mucho menos manejados, nuestras correligionarias han sido protagonistas de cada lucha que llevamos adelante, no servidoras de café.

Nuestro partido centenario merece respeto y más cuando tiene en su haber el legado histórico marcado a fuego en la política y la democracia de nuestra República “
 

Temas