Gremios

Cormack sobre los imputados: “no son infiltrados ni violentos”

El Sec. Gral de ADOSAC estuvo al frente hoy de una conferencia de prensa, donde volvió a manifestar su apoyo a los imputados por la jueza Rosana Suárez tras los hechos del 21 de septiembre de 2017 en la residencia oficial. También habló de la situación económica.

Apoyaron a los tres imputados.
Apoyaron a los tres imputados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se llevó a cabo en la sede de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) una conferencia de prensa, nuevamente en apoyo a los imputados por la jueza Rosana Suárez por los hechos del 21 de septiembre de 2017 en la residencia oficial. Se trata de Juan Manuel Valentín, Hugo Jerez y Diego Barrionuevo. En este sentido, el Sec. Gral de ADOSAC Pedro Cormack señaló que salen en defensa “de estos tres compañeros cercanos a nosotros, que no son agentes externos, infiltrados ni violentos”. Sostuvo que son “gente de piel y hueso que le puso el cuerpo a situaciones difíciles que hemos vivido”.

Por otra parte se aferró a los dichos del Gobierno Nacional, que daban cuenta de la situación económica provincial. “Si la Provincia está mejor, que se refleje de alguna manera en la sociedad” enfatizó.
 

COMENTÁ