La interna no quedó en las urnas

Kingma dijo que “Costa se prende en todos los festejos”

El concejal salió al cruce del senador nacional y le recriminó que se “sacara fotos con los jubilados para después estafarlos en el Congreso”. Fue luego de la interna partidaria, en la que el legislador nacional se fotografío junto a Pablo Fadul.

  • 11/06/2018 • 19:46
Costa en el festejo de Pablo Fadul.
Costa en el festejo de Pablo Fadul.

El concejal Juan Manuel Kingma felicitó a Pablo Fadul por salir vencedor en la interna partidaria de la Unión Cívica Radial de Río Gallegos.  Si bien felicitó al “pato” tras el resultado electoral, no  desaprovechó la oportunidad para cruzar al senador nacional Eduardo Costa.  “no deja de sorprenderme el oportunismo político de Costa que se prende en todos los festejos, cuando quedó claro que acá se le ganó a esa forma de hacer política que él representa, que es decir una cosa y hacer otra. El ejemplo más cercano es lo que le hicieron a los jubilados con quienes se sacaron fotos para después estafarlos en el Congreso nacional” dijo el concejal en un duro cuestionamiento hacia Costa. C

Compartió además una foto donde se lo ve a Costa junto a Fadul, imagen en la que también se encuentran el intendente Roberto Giubetich y el edil Fabián Leguizamón.
 

Temas