Gestiones por Fondo Fiduciario

Reunión de concejales del Bloque PJ-FVS con la gobernadora Alicia Kirchner

El viernes, los concejales del Bloque PJ-FVS, Dr. Osvaldo Scippo, Martín Medvedovsky y Eloy Echazú mantuvieron una reunión por aproximadamente una hora y media con la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez.

  • 29/04/2018 • 09:18
Concejales del FPV-PJ con la Gobernadora.
Concejales del FPV-PJ con la Gobernadora.

Los concejales indicaron que la solicitud de esta reunión tuvo como eje dar a conocer a la primera mandataria aquellos aspectos relacionados con la difícil situación por la que está atravesando el Ejecutivo municipal y los trabajadores, ante el aplazamiento de la firma del Fondo Fiduciario, coincidiendo en este sentido en que esto obedece a una decisión política del Gobierno nacional al dilatar la firma del Fondo Fiduciario, lo que agrava aún más la precaria situación económico financiera del municipio local.
Los ediles fueron informados de las gestiones que el Gobierno provincial está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para lograr la concreción de la firma de este Fondo, estimando que ello podría ocurrir en aproximadamente diez días.

RECLAMO SOEM 
Otro de los temas abordados con la Gobernadora fue el referido a las medidas de fuerza que está llevando adelante el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, ante el incumplimiento de la pauta salarial por parte del intendente Roberto Giubetich, ya que hasta la fecha no ha abonado el importe de la cláusula gatillo, acordada en las negociaciones paritarias del año anterior, sin que hasta el momento se haya podido establecer una fecha concreta de pago.