También quieren mejoras en los haberes Reclamo salarial dentro de la Legislatura Afiliados a la Asociación del Personal Legislativo (APEL) exhibieron carteles en forma de protesta, para demandar aumento salarial. El reclamo se concretó este jueves, en medio de la sesión. 26/04/2018 • 15:51 Detener audio Escuchar Un grupo de empleado de la Cámara de Diputados, afiliados a la Asociación del Personal Legislativo (APEL) exhibieron carteles en forma de protesta, para demandar aumento salarial. El reclamo se concretó este jueves, en medio de la sesión. Desde las gradas del recinto, los trabajadores mostraron carteles con las leyendas; “También queremos aumento”, “Categorías” y “Legislativos en lucha”. Además en una de las pancartas precisaron que la inflación en 2017 fue de un 25 por ciento y que se estima para el 2018 un 33,1 por ciento. Mientras que el incremento salarial fue “0 por ciento”. Los empleados que se manifestaron, estuvieron acompañados por integrantes de la comisión directiva de APEL encabezados por su secretario general Sergio Abramenko. No se descarta con una profundización de las medidas de protesta, si no obtienen una respuesta a su demanda salarial y laboral. Temas APEL Lás más leídas en Política 1 Adorni adelanta su informe en el Senado para el 2 de julio Santa Cruz 2 Cuánto dinero necesita una familia para llegar a fin de mes Santa Cruz 3 Grasso participó en Entre Ríos del debate federal del peronismo Santa Cruz 4 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 5 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz