Declaraciones

Menna acusó a Costa de ser "cómplice por la poca generación de trabajo"

El legislador provincial Darío Menna salió al cruce de las declaraciones radiales en Tiempo FM de Eduardo Costa. Lo acusó de ser cómplice junto a Nación del vaciamiento de empresas.  

  • 30/03/2018 • 21:14
Darío Menna.
Darío Menna.

A través de Tiempo FM, el senador Eduardo Costa argumentó contra el Gobierno Provincial de “no dar respuestas a la gente”, en el marco de entrega de materiales de calefacción para el barrio San Benito. Quien salió a cruzar al referente de cambiemos fue Darío Menna, diputado provincial por Río Turbio.
Para Menna, “Costa es cómplice junto al gobierno nacional del vaciamiento de empresas y de la poca generación de puestos de trabajo y del achique de las empresas privadas, y sin ir más lejos, tenemos el caso de la reducción de personal en el Hipertehuelche (justamente de propiedad de Eduardo Costa) y de La Anónima, cuyo dueño es el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun”.

En este mismo sentido, Darío Menna manifiesta que “Eduardo Costa habla de solucionar los problemas de la gente y él mismo deja trabajadores en la calle y se olvida que muchos de los problemas que tenemos en Santa Cruz fueron digitados por el mismo Costa junto con el Gobierno Nacional, el retaceo de partidas para salarios, el incremento de las tarifas y el ahogo financiero son algunas de las actividades del empresario senador” y, además, “dice que hacen falta puestos laborales y responsabiliza a la provincia, pero por el otro lado todos los estamentos nacionales que están en Santa Cruz están despidiendo gente”, para afirmar que “si esa es su manera de generar puestos de trabajo y de ayudar a la provincia, definitivamente va por el camino equivocado”.


 

Temas