Comercios

Gobierno y FESC buscan incentivar el consumo

Se trata de un programa que, enmarcado en el acuerdo social santacruceño, tiene por objeto alentar el consumo de los empleados públicos de la provincia a través de distintas herramientas.  

  • 21/02/2018 • 20:32
Mesa de trabajo de las partes.
Mesa de trabajo de las partes.

La  Secretaría de Comercio y el Instituto de Seguros de la Provincia, junto con la Federación Económica de Santa Cruz concretaron una mesa de trabajo donde analizaron alternativas destinadas a trabajadores públicos provinciales tendientes a favorecer al sector mercantil local.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente del Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO), Matías Kalmus, la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, Silvina Córdoba, por la FESC en representación de Guillermo Polke, el Secretario General Daniel Cruces y el asesor contable, Jonathan Van Thienen; la Presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Cristina Aranda y la directora de Comercio Interior, Karina Raynoldi.

“La reunión fue muy positiva” definió Kalmus y destacó “el trabajo articulado que se pone de manifiesto por medio del acuerdo social santacruceño, tal como nos instruye la Gobernadora Alicia Kirchner”.

En ese marco, el titular del Instituto explicó que a través del ISPRO se pueden generar “herramientas que incentiven al sector comercial a través de préstamos, por ejemplo”.
 

Temas