Gremios Comenzaron las acciones legales contra el despido en la UDAI Así lo informaron desde el gremio que representa a los trabajadores de ANSES y UDAI en las oficinas de Río Gallegos. Remarcaron que se trata de un Juicio Laboral por despido sin causa. Levantaron las medidas de fuerza para no perjudicar a los demás compañeros de trabajo. 26/12/2017 • 20:59 Hubo medidas de fuerza semanas atrás. (Archivo) Detener audio Escuchar SECASFPI comenzará las acciones legales por el despido de trabajadores en las oficinas de UDAI/ANSES en Río Gallegos. La información fue dada a TS-Digital por parte del sindicato, quienes adelantaron que se trata de un Juicio por “despido injustificado”. Según destacaron desde la asociación sindical, desde ANSES enviaron otro telegrama al trabajador, ratificando la decisión de dejarlo sin la fuente laboral. “Luego de un mes y medio de conflicto, decidimos levanta la medida para no exponer más a los compañeros” señalaron desde la delegación. Alertaron que de todas maneras, se les descontaron las horas en que se realizó el paro. Por otra parte, señalaron que hubo treinta personas más que se quedaron sin trabajo, aunque esta vez fue por no renovación de contratos. “El caso del compañero fue injustificado, cuando era una persona que trabajaba y era muy productivo en la oficina” señalaron. Temas Anses UDAI Lás más leídas en Política 1 Tres listas fueron presentadas para competir por la conducción del PJ Santa Cruz 2 El pedido de renuncia de Adorni ya es una corriente central en redes Santa Cruz 3 Cuáles son los proyectos de ley que el Gobierno se guarda para tratar en el Congreso Santa Cruz 4 Mesa paritaria: "Leguizamón le da la espalda a los legislativos" Santa Cruz 5 Paritaria Central: el Ejecutivo Provincial ofertó un 13% de aumento salarial Santa Cruz