Elecciones 2019

Grasso presentó su proyecto cultural y suma políticas sociales

El candidato a intendente estuvo este martes en el Complejo Cultural junto a su equipo técnico, donde dio a conocer las tareas que llevarán adelante en el sector cultural para la capital santacruceña. Este jueves se realizará el segundo acto.

  • 16/10/2019 • 21:09
Ayer  presentaron el proyecto cultural.
Ayer presentaron el proyecto cultural.

Pablo Grasso, actual candidato a intendente de Río Gallegos, presentó este martes en Río Gallegos junto a su equipo técnico su proyecto para la cultura de la capital santacruceña. Se trató de una charla abierta, a cargo de la licenciada Emilene Núñez Campos, la Licenciada Patricia Vázquez y el Profesor Cristian Canavires. El acto se realizó en el auditorio del Complejo Cultural, donde se dio a conocer la tarea que viene llevando adelante el espacio político “Construyamos Juntos”, donde se expusieron las estrategias a llevar adelante en caso de ser electos para conducir los destinos de la ciudad.


En el plano cultural se planteó la necesidad de avanzar en un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, para lograr acercar las propuestas culturales a los barrios más alejados de los espacios culturales, con los que actualmente cuenta la ciudad, y afirmando como un hecho concreto la puesta en valor y la reapertura del  Teatro Municipal.

 

Por otra parte, este jueves se hará lo propio sobre políticas sociales, esta vez en el SUM de UPCN, desde las 19 a las 20 horas.  Julia Chalub, Stella Maris Mora, Cecilia Re y Alejandra López   estarán a cargo de la charla abierta que convoca a los vecinos y vecinas de Río Gallegos para conocer los lineamientos de la propuesta que Grasso pretende llevar a cabo en caso de ponerse  frente al municipio. Cabe destacar, que la charla pretende ser un espacio de intercambio con los presentes con el fin de generar la participación ciudadana, necesaria para el desarrollo del proyecto municipal.