Ruta Nacional N°3

Volcó un camionero cerca de Ramón Santos

En el camión viajaban un hombre y una mujer. El conductor resultó ileso pero la mujer sufrió heridas al quedar atrapada en la cabina del camión, la cual fue destrozada a raíz del vuelco.

El conductor perdió el control y terminó volcando.
El conductor perdió el control y terminó volcando.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un camión que transportaba bidones de agua y que viajaba de norte a sur por Ruta Nacional N°3, volcó a unos 10 Kilómetros de Ramón Santos. Una mujer quedó atrapada en la cabina.

Según informaron fuentes policiales de la Unidad Regional de Caleta Olivia de la Policía de Santa Cruz, en el camión viajaban un hombre y una mujer. El conductor resultó ileso pero la mujer sufrió heridas al quedar atrapada en la cabina del camión, la cual fue destrozada a raíz del vuelco.

Un equipo de rescate de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central salió en auxilio, aunque cuando llegaron al lugar la mujer ya había sido trasladada al Hospital Regional de urgencia.

En el lugar –en la zona conocida como Punta Peligro- trabajaron personal de la Policía de Santa Cruz del puesto caminero Ramón Santos y de salud de la ambulancia del servicio 107 que trasladó a la mujer herida hacia el nosocomio regional.

Camioneros y automovilistas que pasaban por el lugar realizaron las primeras maniobras de auxilio en el lugar, hasta la llegada de los socorristas de la Policía y de Salud de Chubut. (Fuente y foto: El Patagónico)

COMENTÁ