Secuestraron marihuana y cocaína

Viajaban con droga de Corrientes a Santa Cruz: uno de ellos sería ex concejal y actual funcionario

Dos hombres que viajaban desde Corrientes con destino hacia Los Antiguos, en Santa Cruz, fueron descubiertos con más de un kilo de marihuana y cocaína cuando ingresaban a Comodoro Rivadavia. Según trascendió, uno de ellos, de apellido Romero, sería ex concejal de la localidad de Lomas de Valles y actualmente ocuparía un cargo en una dependencia provincial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 21:30 hs del pasado jueves, en un puesto de control sobre la Ruta Nacional N° 3 en la provincia de Chubut, policías demoraron a un Renault Megane donde circulaban dos hombres, que habían emprendido viaje desde Corrientes.

Se les requirió la documentación personal y del vehículo, y allí se detectó que el conductor tenía una cédula de identificación vencida y no era el titular del rodado. El hombre inmediatamente adoptó una actitud nerviosa y por ello, se le pidió que descendiera del mismo.

Los efectivos le solicitaron que abra el baúl y a simple vista observaron que la rueda de auxilio se encontraba desinflada y que del interior sobresalía una bolsa color blanca de nylon con bultos en su interior.

“Merab”, el perro adiestrado en la detección de sustancias prohibidas marcó la rueda de auxilio, y se pudo establecer que en el interior de la misma había cinco bultos, de los cuales el contenido de cuatro totalizaban 1 kilo y 365 gramos de marihuana y uno con 264 gramos de cocaína.

 

Se dio intervención a la División de Drogas y se labraron las correspondientes actuaciones por el delito federal de tenencia de drogas, pero los hombres no quedaron detenidos. Cabe señalar que uno de los ocupantes del rodado sería ex concejal de la localidad de Lomas de Valles y actualmente ocuparía un cargo en una dependencia provincial. (Fuente y foto: ADN Sur)

COMENTÁ