Madres a la Lucha Verónica tras el incendio: “Hay gente solidaria y que nos va a ayudar” Así lo indicó una de las vecinas afectadas por el incendio que involucro cuatro viviendas. 30/03/2024 • 15:09 Verónica tras el incendio: “Hay gente solidaria y que nos va a ayudar” Detener audio Escuchar TiempoSur dialogó con Verónica, vecina del Barrio Madres a la Lucha que sufrió el incendio de su vivienda. Cabe recordar que cuatro casas fueron afectadas por las llamas, las cuales tuvieron pérdidas totales. Ante esto, Verónica precisó: “Estamos en el comedor Manitos Verdes. Nosotros, nos estamos organizando con respecto a las donaciones con respecto a materiales. Son cuatro familias que perdieron todo”. Mira TambienOperativos de seguridad durante la Semana Santa Y continuó: “Estamos en el proceso de rehacer nuestras casas y estamos pidiendo cemento, chapas, tirantes porque lo vamos hacer de buen material y no precaria”. Por último, Verónica expresó:” Se que existe gente solidaria y que va a ayudar”. Temas Campaña Incendio Madres a la Lucha Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz