Tragedia en Río Turbio

Vecinos acompañaron a familiares de los niños fallecidos

En un día muy triste, lluvioso y frío, la localidad de Río Turbio despidió también a los antiguos vecinos María Patagua y Alberto "Beto" Morillo, que fallecieron en la luctuosa jornada del lunes 7 de junio. 

Participaron muchos vecinos del cortejo.
Participaron muchos vecinos del cortejo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pese a la indicación general que rige en pandemia para los servicios fúnebres, en la tarde de ayer numerosos vecinos de Río Turbio acompañaron a los familiares de Braian Torres y Braian Navarro, quienes fallecieron el lunes al caer a las aguas del Dique San José, mientras andaban en trineo sobre la superficie congelada, que se quebró.

Pasadas las 16:00 arribó el cortejo, escoltado por un vehículo de Bomberos, cuyos efectivos fueron los que participaron en el rescate de los niños, y seguido de una gran caravana de vehículos que ocupó varias cuadras de la avenida principal.

Lentamente los vecinos ingresaron al Cementerio para acompañar a los familiares en un sentido silencio que indicaba la consternación que generó esta tragedia.

Se realizaron oraciones y también familiares de los pequeños hablaron a los presentes para agradecerles el acompañamiento. “Eran muy amigos, inseparables, siempre estaban juntos”, se escuchó decir, como también un reclamo tácito que algo hay que hacer con el Dique, sobre el que hubo proyectos en campañas políticas que nunca se concretaron.

 

Más despedidas

En un día muy triste, lluvioso y frío, la localidad de Río Turbio despidió también a los antiguos vecinos María Patagua y Alberto "Beto" Morillo, que fallecieron en la luctuosa jornada del lunes 7 de junio. (Fuente y foto: Por La Tangente)

COMENTÁ