Las Heras Vandalizaron el árbol de Estrellas Amarillas Autores ignorados provocaron el destrozo y robo de algunos elementos del mismo. 22/01/2022 • 08:15 Lugar del hecho Detener audio Escuchar En horas de la mañana del martes se produjo un hecho vandálico en la localidad de Las Heras. Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer. El ilícito fue contado por medio de la página de Facebook oficial de Estrellas Amarillas. En dicho posteo expresaron que el personal de la entidad fueron a retirar un árbol que habían construido como mucho esfuerzo. No obstante, al llegar se percataron que autores ignorados provocaron el destrozo y robo de algunos elementos del mismo. Asimismo, anunciaron su gran malestar por el daño hacía las cosas y manifestaron que es una lástima que hagan tanto daño sin saber que esto fue un mimo al corazón para el grupo. Por otra parte, también indicaron que esperan que esto no vuelva a suceder y dijeron que van a seguir con más fuerzas con sus proyectos. El árbol en cuestión había sido construido para las fiestas pasadas y estaba realizado con los nombres de familiares que perdieron la vida en hechos viales. Temas Las Heras Vandalismo Facebook Lás más leídas en Policiales 1 Incendio destruyó una vivienda en medio de fuertes vientos Santa Cruz 2 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 3 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 4 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 5 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz