Tristeza Una persona se habría suicidado en un predio de la Armada Desde las 19 horas que la Comisaría Quinta y Criminalística están en el lugar. 03/02/2022 • 20:57 Detener audio Escuchar El cuerpo de una persona fue encontrado en la entrada de un bunker en el predio de la Armada que queda detrás del campus de la UNPA. Según las primeras informaciones se trataría de un hombre joven que se habría suicidado. La Comisaria Quinta y Criminalística se encuentran en el lugar investigando el hecho. Temas Suicidio predio Comisaría Quinta Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz