Puerto San Julián

Una mujer murió tras ser atropellada

Ayer se conoció sobre un incidente vial que se cobró la vida de una mujer, que fue identificada como Juana Márquez de 60 años. La mujer fue derivada a Caleta Olivia donde en horas de la noche falleció. La conductora de la camioneta, la que fue secuestrada, estableció domicilio.  

 En el lugar quedó la camioneta mientras realizaban las pericias.
En el lugar quedó la camioneta mientras realizaban las pericias.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer desde la Comisaría Primera de Puerto San Julián se informó a la población, el hecho ocurrido el viernes 22 de octubre.

Siendo las 10:00, los uniformados fueron solicitados a través de un llamado telefónico que eran solicitados en la esquina de las calles Colón y Roca, debido a que se había registrado un incidente de tránsito.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde a su llegada observaron a una mujer tirada sobre la calzada de calle Roca, y por calle Colón, vieron a una camioneta, conducida por una mujer mayor de edad, que no presentaba lesiones.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia, cuyo médico asistió a la herida y la trasladaron de urgencia al Hospital, desde donde les informaron a los policías que sufrió lesiones graves.

En tanto en el lugar, se realizaron las pericias del caso, junto al personal de la División Criminalística, quienes una vez finalizadas sus labores, procedieron al secuestro de la camioneta.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Juvenil Penal N°1 y al Fiscal, disponiendo el Juez Ludovico Pio Pala, que a la conductora del rodado involucrado se realice una extracción sanguínea, entre otras pericias.

Derivada a Caleta Olivia

Hasta ese momento, la causa fue caratulada como “lesiones graves”, por lo que la conductora de la camioneta, estableció domicilio quedando sujeta a la causa que se investiga.

Por otra parte, en horas de la tarde se conoció que la mujer herida, fue derivada a la ciudad de Caleta Olivia, y siendo las 23:00 desde allí, informan que la mujer había fallecido, siendo identificada como Juana Márquez de 60 años.

Por disposición de la Justicia el cuerpo de Márquez fue trasladado a la ciudad de Puerto Deseado, donde le realizaron el examen forense e hicieron entrega del cuerpo a los familiares.

Con el trágico desenlace, la carátula, pasó a ser “investiga sobre muerte en accidente de tránsito”.

Además, los policías comunicaron que continúan con la instrucción de actuaciones preventivas, ya que hasta el momento se desconoce como sucedió el percance de tránsito, por lo que se encuentran buscando en las cámaras de seguridad para establecer cómo sucedió.

COMENTÁ