Lesiones leves

Una mujer hospitalizada tras choque

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Autovía de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera y Ambulancia.

Autos colisionados
Autos colisionados
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 11:45 horas en las inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Autovía, fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por una camioneta Mitsubishi de color gris conducido por un hombre y un Fiat Line del mismo color guiada por una mujer, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur -que se encontraba en el lugar -por medio de las autoridades policíacas pudo saber que la camioneta no se percató de la presencia del Fiat lo que generó que terminara chocándolo en la parte trasera.

Asimismo, se pudo saber que el vehículo hizo varios trompos para terminar colisionando contra el boulevard.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la conductora presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a la mujer y determinaron su traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde la misma resultó con heridas de carácter leve.

COMENTÁ