Caleta Olivia

Una joven se encuentra en terapia intensiva tras ser atropellada

El incidente vial se produjo ayer a la madrugada, en la intersección de las calles Alvear y Piedra Buena, cuando una Renault Oroch arrolló a la mujer. 

Móvil policial.
Móvil policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 05:00, se produjo un accidente en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de las calles Alvear y Piedra Buena.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una vecina de la zona quien precisó que una joven había sido atropellada.

Al arribar al lugar, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la señora para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con la muchacha tendida en el suelo y en grave estado.

Asimismo, se pudo saber que una camioneta Renault Oroch la atropelló y tras el suceso se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la chica y determinaron su inminente traslado hasta el Hospital Zonal Pedro Tardivo.

En la guardia fue sometida a varios estudios donde se informó que la misma se encuentra en terapia intensiva y con traumatismo de cráneo.

Por su parte, la familia de la joven solicita que ante cualquier información se comuniquen con ellos.

En horas de la tarde alrededor de las 16:00 se hizo presente en la dependencia un hombre de aproximadamente 23 años junto a sus representantes legales para quedar a disposición de la Justicia diciendo ser el autor del accidente y haciendo entrega de la unidad automotriz.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el conductor quedó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.

COMENTÁ