Viral Un preso se tragó una bombilla, lo llevaron al hospital para operarlo y aprovechó para fugarse Finalmente, cuando terminó la operación, el detenido aprovechó un descuido de la custodia y se fugó de la institución donde permanecía. 29/01/2022 • 09:08 Detener audio Escuchar Con una extraña excusa, un preso se tragó una bombilla y, cuando terminó la operación para su extracción, se fugó del hospital San Martín en Paraná. Mira TambienCuáles son los nuevos requisitos para ingresar a la Argentina Se trata de Carlos Gabriel Olivares, quien cumple condena en la Unidad Penal N°1 de esa capital, quien explicó que había absorbido el elemento porque tenía problemas familiares. Producto de la urgencia, debió ser internado e intervenido quirúrgicamente. Finalmente, cuando terminó la operación, el detenido aprovechó un descuido de la custodia y se fugó de la institución donde permanecía. Tras darse el alerta de su salida y posterior búsqueda, los efectivos lo hallaron en la casa de una familiar "con la que tendría algún vínculo afectivo" en el barrio Las Flores de Paraná, según se informó oficialmente. Temas Preso escape bombilla Lás más leídas en Policiales 1 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 2 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 3 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 4 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz 5 Asisten a un peón rural que presentaba dolores en el pecho Santa Cruz