Pico Truncado

Un motociclista hospitalizado tras colisión

El siniestro tuvo lugar en las calles San Martín y Belgrano. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Primera y ambulancia.

  • 28/08/2023 • 10:20
Un motociclista hospitalizado tras colisión
Un motociclista hospitalizado tras colisión

Durante el transcurso de la tarde del domingo, alrededor de las 18:00 horas, las inmediaciones de las calles San Martín y Belgrano de la localidad de Pico Truncado, fueron escenario de una colisión. La misma fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux de color gris y una motocicleta, ambos rodados conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera por el Comando de Patrullas, desde el cual se indicó que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades, estas manifestaron que se requirió la presencia de un móvil sanitario, dado que el motociclista presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente indicadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al muchacho y determinaron su traslado hasta el nosocomio de la localidad, para estudios más complejos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la Policía determinó el secuestro de ambas unidades debido a la existencia de un lesionado.