Fue derivado a Caleta Olivia

Un joven fue hospitalizado tras choque

El siniestro se protagonizó en las inmediaciones de Saavedra y Rivadavia de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Primera y ambulancia.

 Vehículos colisionados
Vehículos colisionados
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 14:20 en las inmediaciones de las calles Saavedra y Rivadavia, hubo una importante colisión en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Prisma de color gris guiado por una mujer de aproximadamente 41 años y una motocicleta Motomel 110 CC conducida por un hombre de 29.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas el vehículo de mayor tamaño no se percató de la presencia de la motocicleta lo que generó que terminara impactando contra la misma.

Asimismo, se pudo saber que el choque provocó que el joven cayera al suelo  impactando la cabeza contra el sector del cordón.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fuera trasladado de forma inminente al nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo fue derivado al Hospital de Caleta Olivia para la realización de estudios de mayor complejidad por la gravedad de la lesión.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de incautar los vehículos involucrados.

Por último, a la mujer se le realizó una muestra sanguínea para incorporar a la investigación del hecho, como así fijó domicilio a disposición del Juzgado Penal local.

COMENTÁ