Allanamientos de la policía

Un joven fue apuñalado y se encuentra en terapia intensiva

La policía realizó allanamientos en una vivienda ubicada en la calle Liniers al 1600. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda donde lograron detener al presunto autor.  

Lugar del allanamiento.
Lugar del allanamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada del día de ayer se produjo un hecho de sangre en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo tuvo lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio 20 Viviendas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que había un hombre herido con arma blanca.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas que se encontraban en el lugar para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con un joven tendido en el suelo con dos heridas cortopunzantes en la zona del abdomen.

Asimismo, se pudo saber que momentos previos un grupo de jóvenes se encontraban realizando una fiesta en el domicilio de la víctima.

No obstante, se pudo constatar que en determinado momento este muchacho tuvo una discusión con otro joven el cual lo terminó apuñalando.

Tras cometer el hecho el malviviente en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al muchacho y determinaron su inminente traslado hasta el Hospital de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo se encuentra en terapia intensiva y en estado reservado.

Por otra parte, se pudo saber que el Hospital solicita dadores de sangre tipo O positivo.

Continuamente a esto se hizo presente en el lugar del hecho el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso, mientras que los uniformados tomaban testimonios a los demás jóvenes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía incautó elementos de interés para la causa que se investiga.

Inmediatamente las autoridades comenzaron una intensiva investigación que les permitió localizar el domicilio del presunto autor.

Frente a ellos, los oficiales de policía solicitaron la correspondiente orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Penal Número Dos.

Una vez obtenida la manda judicial la policía se trasladó hasta el domicilio ubicado en la calle Liniers al 1600 para efectivizar el operativo.

Es importante mencionar que el allanamiento se realizó aproximadamente a las 17:00.

Por último, gracias a la información brindada a este Multimedio se supo que los efectivos de policía detuvieron a un joven y secuestraron elementos de interés para la investigación.

COMENTÁ