Jaramillo - Fitz Roy

Un hombre y una nena murieron por un vuelco

El trágico accidente se produjo anoche en la ruta N°3, que une Jaramillo con Puerto Deseado. Policías, bomberos y personal médico se acercaron al lugar, donde constataron que el hombre de 29 años, había muerto. Horas después se informa desde el Hospital de Caleta Olivia que una nena de 13 años también murió, por las heridas recibidas.

  • 21/04/2023 • 18:44

Ayer, antes de la medianoche, los efectivos que se encontraban de guardia en la División Comisaría Jaramillo son informado que a 2 kilómetros sobre la Ruta Nacional N°281 que conecta el tramo de Jaramillo – Puerto Deseado con dirección al empalme de Ruta Nacional N°3, había ocurrido un accidente automovilístico.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar, donde se observaba una persona haciendo ademanes avisando de lo ocurrido, existiendo heridos.

Urgentemente, concurren a la zona, previo solicitarla presencia del personal del Puesto Sanitario Jaramillo, donde ven un rodado Fiat Punto, negro, volcado con las ruedas hacia arriba y daños considerables.

 

Los policías establecieron que este era ocupado por tres mujeres, una de 34 años y las otras dos de 12 y 13 e iban acompañadas por un hombre de 29 años, quienes se encontraban en distintos sectores del descampado con lesiones visibles. Una de las menores de edad se encontraba siendo asistida por transeúntes al advertir el accidente.

El Personal Sanitario a su arribo examina a los heridos indicando el médico de guardia que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se concentraron en asistidas a las mujeres y posterior trasladadas en ambulancias hacia el Hospital de Caleta Olivia.

 

En consecuencia, se solicitó personal de la División Accidentología y Prevención Vial de Zona Norte, quiénes procedieron a realizar las pericias técnicas y tareas de relevamiento del lugar del siniestro. Una vez finalizado todo, los uniformados secuestraron el rodado. Por el hecho se informó al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Puerto Deseado, de donde se indicó que el cuerpo del fallecido sea trasladado a la morgue Judicial Puerto Deseado para su autopsia.

Pasadas las 04:00 de hoy autoridades del Hospital de Caleta Olivia informaron que debido al complejo cuadro clínico que presentó la nena de 13 años, ésta falleció.