Policiales

Investigan las causas

Un hombre se quitó la vida

En la noche del sábado el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena recibió el llamado de una mujer, pidiéndoles que corroboraran si su hermano estaba bien ya que no le respondía los mensajes ni llamadas. El hombre fue encontrado ya sin vida.

  • 12/03/2023 • 16:54

Pasadas las 22:00 del sábado, el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena, recibió el llamado de una mujer alertando sobre su hermano, domiciliado en calle Gobernador Lista al 600, quien no respondía sus mensajes y llamados telefónicos al celular desde hacía 24 horas, y dado que ella no se encontraba en la provincia solicitó a la policía corroborar el domicilio.

Ante ello los efectivos de la Comisaría Segunda se acercaron a la vivienda, no lograron obtener respuesta desde el interior por lo que decidieron ingresar por una ventana y constataron en el sector comedor un cuerpo sin signos vitales pendiendo de la estructura del techo, resultando ser el hermano la mujer, de 46 años.

Los policías inmediatamente resguardaron la escena con el fin que el personal de la División Gabinete Criminalístico realice las pericias en el lugar. Una vez realizadas las pericias, en horas de la madrugada, trasladaron el cuerpo a la morgue local para su posterior traslado a Río Gallegos donde realizarán la autopsia.

Paralelo a ello los investigadores de la Comisaría Segunda continúan con testimonios y recaudando información para dotar a la justicia.