Caleta Olivia

Un hombre se cansó de ser hostigado por su hijastro y le disparó con una escopeta

El atacante es un reconocido peluquero de la localidad y habría atacado a la víctima ya que esta le solicitaba mucho dinero para drogas y alcohol.

El hombre sería hostigado por su hijastro.
El hombre sería hostigado por su hijastro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 17:45 horas del día domingo en el Barrio El Mirador de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Las autoridades policiales recibieron un llamado telefónico anónimo a través del cual se solicitó ayuda para una persona que se encontraba herida por un proyectil de bala.

 

El personal policial arribó inmediatamente al lugar en donde pudieron constatar que la víctima, de 36 años de edad, se encontraba tendida en la calle con lesiones en la región pélvica afectando a la zona genital y la entrepierna, por lo que fue rápidamente trasladado en ambulancia al nosocomio local.

 

Según relató un amigo de la víctima, momentos antes el hombre se había presentado a pedirle dinero al padrastro para bebidas alcóholicas –algo que era habitual- pero este último se negó, para luego agredir a su hijastro con una escopeta.

 

El agresor, por su parte, señaló que cometió el ataque debido a que se encontraba cansado del hostigamiento que recibe de forma reiterada por parte de la víctima, quien siempre le insiste para que le de dinero para el consumo de estupefacientes y alcohol llegando, inclusive, a amenazarlo con quemar su casa y sus automóviles en el caso de no proveerlo.

 

Estado de salud

 

El estado de salud de la víctima se encuentra reservado y fue ingresado a cirugía para realizar la extracción de los perdigones.

 

COMENTÁ