Acceso a Cañadón 5

Un hombre hospitalizado tras volcar

Sucedió en la tarde de este martes, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la misma y terminó volcando a la vera de la ruta en Puerto Deseado. Bomberos revisaron el rodado que estaba sobre su techo, para luego estabilizarlo. El conductor salió por sus medios y fue llevado al nosocomio local para una mejor asistencia.  

  • 25/06/2025 • 10:37

En horas de la tarde de la fecha, personal del Departamento Zona II de Bomberos, División Cuartel 4° de Puerto Deseado, intervino de manera preventiva en un siniestro vehicular registrado en la rotonda de acceso a Cañadón 5.

La salida de la dotación se realizó a raíz de un requerimiento efectuado por la División Comisaría local, quienes informaron sobre un vuelco vehicular en el sector mencionado.

 

Al arribar al lugar, se constató la presencia de una camioneta volcada, la cual se hallaba con sus cuatro ruedas hacia arriba, a un costado de la banquina.

El conductor, único ocupante del rodado, había logrado salir por sus propios medios y se encontraba bajo atención médica en el lugar, siendo posteriormente trasladado al hospital local para una evaluación más exhaustiva.

 

Como parte de las tareas preventivas y de seguridad, personal de bomberos procedió a verificar el vehículo, constatando pérdidas de fluido (aceite). Ante ello, se llevó a cabo el aseguramiento del rodado, lográndose su estabilización y restitución a posición normal.

En el lugar trabajó también personal de la División Comisaria Puerto Deseado, efectivos del nosocomio local, y agentes de tránsito municipal, quienes colaboraron con el ordenamiento del sector.