El otro conductor estaba ebrio

Un hombre hospitalizado tras choque en la ruta N°3

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de la Ruta Nacional N° 3 de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Unidad Operativa Güer Aike.

Auto colisionado.
Auto colisionado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, alrededor de las 07:00, en las inmediaciones de la Ruta Nacional Nº3 kilómetro 2523, fue escenario de una importante colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Fiat Cronos de color blanco guiado por un hombre de aproximadamente 34 años y un Chery Arrizo de color naranja conducido por otro sujeto de 61.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Unidad Operativa Güer Aike dependiente de la Dirección General de Policía Caminera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con el rodado naranja chocado sobre un poste de luz, mientras que el Fiat estaba volcado a un costado de la ruta. 

Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los conductores presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados al lugar, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron que el conductor de mayor edad fuera trasladado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de controlar la documentación y alcotest al dueño del Fiat.

Finalizada la labor los agentes de Tránsito procedieron al secuestro del rodado, ya que el examen arrojó como resultado positivo.

Por otra parte, y con relación a la causa judicial que se inició a raíz del incidente, ambas personas fijaron domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Número Tres.

Por último, el dueño del Chery fue sometido a varios estudios donde resultó con heridas de carácter grave quedando en observación. 

COMENTÁ