Caleta Olivia

Un herido por un choque seguido de vuelco

Sucedió en la noche del lunes, cuando dos camionetas, una de las cuales tras el impacto terminó volcada sobre su lateral. El conductor de ésta termino en el nosocomio local, a quien le dio positivo el test de alcoholemia y le faltaba documentación, por lo que el rodado quedó secuestrado.

  • 25/04/2023 • 18:28

Antes de finalizar el lunes, el personal de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia fue solicitado en la esquina de las calles Entre Ríos y Gilberta García del Barrio Rotary XXIII, debido a que se había producido un percance de tránsito.

Los policías solicitaron la colaboración de los efectivos Bomberos de la División Cuartel 16°, y una ambulancia preventivamente.

 

Los uniformados, previo cercar la zona del siniestro, y luego observan que se había producido una colisión entre una Toyota Hilux gris guiada por un hombre de unos 25 años y una Ford Ranger negra conducida por otro joven de la misma edad. La Toyota se encontraba volcada sobre uno de sus laterales.

En tanto, los médicos procedieron a revisar a los dos conductores, trasladando a uno de ellos al Hospital Zonal, donde recibió las curaciones del caso.

En tanto, los bomberos cortaron el acumulador de energía y estabilizaron la camioneta Toyota Hilux.

 

En el lugar se solicitó la presencia del personal de Accidentología Vial y de Tránsito Municipal, éstos últimos, procedieron a controlar la documentación de ambos conductores y sus respectivos rodados, logrando establecer que el conductor de la camioneta Toyota, no contaba con toda la documentación necesaria para circular, además al realizarle es test de alcoholemia dio positivo.

La Comisaría Quinta inicio el expediente correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción Uno local a cargo del Juez Marcos Pérez Soruco, procediendo al secuestro de los rodados, realizándose las diligencias de práctica y estilo que caso amerita.