Robo en comercio

Un detenido y recuperan elementos en un allanamiento

Desde hace 10 días el personal de la Comisaría Segunda y la DDI de Las Heras se encontraban investigando el robo en un comercio. Tras días de investigaciones lograron dar con el sospechoso y recuperar algunos de los elementos denunciados como robados.    

  • 17/05/2026 • 14:33

La semana pasada, el dueño de un comercio se presentó en la División Comisaria Segunda de Las Heras denunció que al llegar a su local comercial para iniciar la jornada, cuando notó que en el primer piso, que está en construcción y sin terminar, constató que la puerta de acceso se encontraba dañada y que durante la madrugada autores ignorados habían ingresado al local y sustrajeron una gran cantidad de bebidas alcohólicas entre ellas whisky importado de alto valor económico, como así también una máquina de fabricar hielo sin uso

Tras arduas investigaciones este viernes, en las primeras horas de la mañana se dio inicio a un allanamiento en una casa del barrio Malvinas en la mazana 232.

 

Los uniformados se presentaron en el domicilio y comenzaron con la búsqueda de elementos de interés para la causa.

Según se pudo conocer el allanamiento arrojó resultados positivos ya que se logró incautar bebidas energizantes, bebidas alcohólicas varias, una botella de Whisky marca “Johnnie Walker Red Label”, una base de licuadora, prendas de vestir varias, una mochila marca “Hslong”, otra mochila marca “RV”, una gorra visera marca “Adidas”,  un teléfono celular, un par de zapatillas marca “Puma”, y un pantalón deportivo marca “Adidas”, una campera de abrigo,  un chaleco de abrigo marca “Columbia”, otra campera de abrigo color negra, una maquina hielera marca turboblender de 18 Kg, quedando los elementos en resguardo en División DDI.

 

Conforme a la orden de allanamiento y las directivas de magistrado del Juzgado de Instrucción, Penal y Juvenil, un hombre de 46 años estableció domicilio fijando domicilio y quedar supeditado en la causa que se instruye en el mencionado juzgado por robo.