Río Gallegos

Triple choque

Salió distraído del estacionamiento del supermercado y fue chocado por un Clío. Y, por la inercia del impacto, colisionó con un auto estacionado.

El Siena terminó impactando contra el Fiesta. (Foto: C.G.)
El Siena terminó impactando contra el Fiesta. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 17:00, y el escenario fue la calle España, entre Alberdi y Avenida Kirchner. En ese lugar el personal de la Comisaría Primera fue solicitado ya que se había producido un choque.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado por tres rodados, un Fiat Siena, un Renault Clío y un Ford Fiesta, los que eran conducidos por personas mayores de edad, que al dialogar con los policías manifestaron encontrarse bien por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia. 

Según informaron, el conductor del primer rodado en mencionar salió distraído del estacionamiento del supermercado y fue chocado por el Clío, por la inercia del impacto el Siena, colisionó con el Fiesta que estaba estacionado.

Cabe señalar que los rodados presentaron importantes daños y en el lugar los uniformados solicitaron la presencia de los inspectores de Tránsito Municipal, que se hicieron presentes.

A los pocos minutos llegaron y procedieron a controlar la documentación de los tres conductores y sus respectivos rodados y posteriormente les realizaron el test de alcoholemia. Por lo que se pudo saber, los mismos arrojaron resultado negativo, por lo que se les dieron las recomendaciones del caso y los invitaron a realizar el correspondiente trámite escrito en el RePAT. 

 

A tener en cuenta

Desde la Policía de Santa Cruz se les recuerda a los conductores que siempre deben portar la siguiente documentación:      

* DNI

* Licencia de conducir

* Cédula de identificación del automotor     * Seguro del automotor

* Último pago de patente.

COMENTÁ