Río Gallegos

Tres personas resultaron heridas tras un choque en la Rotonda Samoré

Un Fiat Idea y un Chevrolet Corsa colisionaron este miércoles por la noche en la intersección de Avenida San Martín y Béccar. El impacto dejó importantes daños materiales y tres personas debieron ser hospitalizadas. TiempoSur estuvo presente en el lugar.  

  • 23/07/2025 • 23:22

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la noche de este miércoles en la Rotonda Samoré, una zona de intenso tránsito en Río Gallegos, cuando dos vehículos colisionaron violentamente, provocando importantes destrozos y dejando a tres personas heridas, que debieron ser trasladadas al Hospital Regional. El hecho generó conmoción entre los vecinos y obligó a una rápida intervención de los servicios de emergencia.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando un Fiat Idea color rojo, que circulaba por Avenida San Martín, fue impactado por un Chevrolet Corsa negro que venía por calle Béccar, en dirección desde la Autovía 17 de Octubre. Según pudo constatar TiempoSur en el lugar, el Corsa no respetó la señal de “Pare”, lo que ocasionó la colisión a alta velocidad.

Producto del impacto, ambos rodados terminaron sobre la vereda, a escasos metros del Monumento a las Malvinas Argentinas, en una imagen que reflejaba la magnitud del choque. Los vehículos quedaron con graves daños en sus carrocerías, principalmente en los sectores delanteros.