Lesiones leves

Tres hospitalizados tras choque

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Natalio Astolfo y García de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal bomberil, Comisaría Segunda y ambulancia.

Autos colisionados.
Autos colisionados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del miércoles, alrededor de las 19:00, en las inmediaciones de las calles Natalio Astolfo y García, fue escenario de una colisión en la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por una camioneta Renault Oroch de color blanco conducida por un hombre acompañado de otro sujeto y una Ford EcoSport guiada por un joven de aproximadamente 17 años.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue que lo había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar observaron que el muchacho se encontraba atrapado en el interior de la Ford EcoSport.

Ante esto, los numerarios solicitaron la presencia del personal de bomberos de la Unidad 21.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil procedió a sacar el chico del rodado en cuestión.

Seguidamente a esto lo oficiales de policía también solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los tripulantes de ambas unidades presentaron dolencias físicas.

Los profesionales médicos se encargaron de revisar a las personas y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que fueron sometidos a varios estudios donde los mismos resultaron con heridas de carácter leves.

COMENTÁ