Policiales

El Calafate

Tres detenidos con medidas cautelares por distintos hechos

A inicios de esta semana, el personal del Comando de Patrullas realizó controles tanto de día como de noche durante los cuales detuvieron a dos hombres con pedido de paradero y, el restante, con uno de captura. Los jueces intervinientes en las causas determinaron que los sujetos establezcan domicilio.

  • 19/01/2024 • 15:43

En el marco de los operativos de control y prevención realizados en El Calafate, el Comando de Patrullas puso a disposición de la Justicia a tres hombres con medidas cautelares pendientes. Los procedimientos, llevados a cabo entre el lunes y el martes de esta semana tanto en horario diurno como nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la villa turística, resultaron en la detención de los individuos.

 

A través de la identificación de rutina y el uso del sistema SIFCOP, se verificó que dos de los sujetos tenían medidas cautelares de averiguación de paradero, mientras que el tercero estaba bajo pedido de captura. Los detenidos de 29, 30 y 36 años, fueron trasladados a la dependencia policial.

Posteriormente, se dio intervención a los magistrados correspondientes, quienes dispusieron que los individuos establezcan domicilio tras concluirse las diligencias relacionadas con la documentación prontuarial y la toma de fichas identificadoras.

 

La Policía de El Calafate continúa con operativos de control y patrullajes en distintos puntos estratégicos para garantizar la seguridad y el orden público.