Recuperaron elementos

Tres detenidas tras allanamiento por robo

El operativo tuvo lugar en la zona de chacras de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la DDI y comisaría.

Casa allanada
Casa allanada
COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes, durante el transcurso de la tarde, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Puerto Deseado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones en forma conjunta con la División Comisaría Puerto Deseado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, el procedimiento se desarrolló en el marco de un hecho de hurto perpetrado el pasado 20 de enero en un local comercial.

Asimismo, se pudo saber que tres mujeres ingresaron al establecimiento donde sustrajeron varios elementos.

Tras cometer el delito las causantes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar utilizando un rodado de color blanco.

Frente a ello, los efectivos de policía, realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Seguidamente, los uniformados lograron localizar el inmueble de los autores del robo, por lo que solicitaron la orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Número Uno.

Una vez obtenida la manda judicial los oficiales de policía se trasladaron hasta el inmueble ubicado en la zona de chacra para efectivizar el operativo.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía procedió al secuestro de varias prendas de vestir que coincidían con las denunciadas.

Posteriormente a esto los efectivos de policía aprehendieron y trasladaron a las delincuentes hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, la justicia determinó que continúen detenidas.

COMENTÁ