Chimen Aike

Sustraen transformador de energía eléctrica

Lo dio a conocer Servicios Públicos, en su cuenta de Facebook, luego que desconocidos hurtaran el elemento y provocaran destrozos en el sector. La empresa realizó la correspondiente denuncia en los entes competentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se conoció que el personal de la Comisaría de Chimen Aike se encuentran investigando un hurto y vandalismo, los que se registrados en las últimas horas en la zona de Chimen Aike, donde sustrajeron elementos del estado, un transformador perteneciente a la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, provocando que afecte principalmente al servicio de la población.

 

Desde la cuenta de fabcebook, la empresa informó: “La empresa comunica que se han hechos las denuncias correspondientes para investigar el hecho.

Necesitamos encontrar respuestas a la inseguridad que afecta a los equipos que están puestos al servicio de toda la comunidad, es por eso que le solicitamos a la ciudadanía que nos informe cualquier actitud sospechosa que nos pueda ayudar a dar con el paradero de quién nos está haciendo daño a todos.

 

A la opinión pública en general se le comunica que, en las últimas horas, en la zona de Chimen Aike, personas inescrupulosas han hurtado un transformador de energía eléctrica, para aprovecharse de los materiales que lo componen. Esto afecta de manera directa al servicio de energía que distribuimos entre toda la población.

Como empresa responsable, hemos realizado las respectivas denuncias a los entes competentes, y nos encontramos a la espera de cualquier tipo de novedad”, finaliza el comunicado.

 

COMENTÁ