No hay sospechosos

Sustraen elementos de un vehículo valuados en 100.000 pesos

En la tarde de ayer, un hombre se acercó a la Comisaría Primera de El Calafate para denunciar que desconocidos habrían ingresado a su rodado y sustrajeron varios elementos de gran valor. En el mismo, el personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso. En otro hecho, desconocidos provocaron daños en una vivienda.

Juzgado de Instrucción de El Calafate.
Juzgado de Instrucción de El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 18:00 de ayer, un hombre de 50 años se presentó en la Comisaría Primera de El Calafate, donde radicó una denuncia por haber sido víctima de un ilícito.

Según contó el damnificado, pasados unos minutos de las 13:30, había dejado su vehículo marca Volkswagen Polo, estacionado frente al local comercial “Carrusel” cual se ubica en calle 1° de Mayo de la villa turística. Además, contó que 30 minutos más tarde regresó al vehículo y constató que desconocidos habían forzado la puerta del lado del conductor y sustrajeron varios elementos.

El hombre constató el faltante de una mochila, color negro, la cual contenía en su interior un scanner automotriz, marca superscaner XL, color negro con sus respectivos accesorios, un pendrive de 128 GB, una Notebook, marca HP 240, de 15.6” de pantalla. También se llevaron un multimetro marca Uni-T y un teléfono celular, marca Samsung J7 Neo, de color gris, con su respectivo protector color gris, sin detalles. Según se pudo conocer, el hombre valuó todo lo sustraído en $100.000.

El personal policial solicitó la presencia de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

 

A su vez, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores con el fin de tratar de establecer quiénes serían los autores del ilícito, pero no logrando hallar ninguna.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

COMENTÁ