Fue sometida a una cirugía

Su perro la desconoció y le destrozó el brazo

Sucedió durante el mediodía de ayer en una casa de calle Capitán Giachino al 1000, cuando el perro la atacó delante de sus hijas pequeñas. El personal de la Comisaría Quinta la rescató y llamó a la ambulancia para que la asistiera. La mujer fue intervenida quirúrgicamente para reconstruirle el brazo.

La mujer quedó internada en el Hospital Regional por las heridas sufridas.
La mujer quedó internada en el Hospital Regional por las heridas sufridas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 12:30 de ayer una mujer se presentó en la Comisaría Quinta, dando aviso que en una casa de calle Capitán Giachino al 1000 había una mujer gritando, por lo que los policías se dirigieron al lugar y llamaron a la puerta.

Allí escucharon a unas nenas llorando; miraron por una ventana y observaron que una mujer tenía manchas rojizas en el rosto y parte del cuerpo, quien intentó abrirles pero no pudo, por lo que les dio permiso para que ingresaran.

Una vez adentro, les contó que su perro de raza Pitbull la habría desconocido y la mordió en varios lugares del cuerpo, en especial en el brazo, que tenía envuelto con una toalla. Los policías rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que la mujer -de 26 años- perdía mucha sangre, mientras que llamaron a un familiar para que se hiciera cargo de las hijas, que tendrían 1 y 3 años.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico le realizó las primeras curaciones y rápidamente la llevaron al nosocomio local.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, además de las heridas en el brazo también sufrió otras en las piernas y torso.

 

Protección animal

 

Una vez que fue trasladada al Hospital Regional y sus hijas –quienes no sufrieron heridas- quedaron al resguardo de la abuela, los policías se comunicaron con el personal de Protección Animal, sin obtener respuesta favorable.

En tanto, la abuela de las nenas dijo que ella se presentaría en las instalaciones de Protección Animal para que las ayuden con el can.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno.

En cuanto a la mujer herida, se conoció que a media tarde fue intervenida quirúrgicamente, ya que el perro le habría destrozado el brazo, entre músculos y tendones, por lo que se intentaba salvarle el miembro superior.

COMENTÁ