Control

Sorprendidos cuando circulaban con cinco ovejas adentro de un FIAT Uno

La Policía Rural de El Calafate interceptó el vehículo en las afueras del ejido urbano. Los animales estaban atados y dos de ellos muertos. Tres jóvenes detenidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde-noche de este jueves personal de la División de Operaciones Rurales (D.O.R.) El Calafate interceptó un vehículo Fiat Uno en las afueras del ejido urbano (en cercanías del Hogar  de Ancianos). En la inspección los efectivos policiales encontraron 5 animales ovinos maneados en el interior del vehículo.

Se procedió a la aprehensión de 3 personas masculinas mayores de edad (entre 20 a 23 años). Cabe resaltar que debido a las condiciones del traslado de los animales dos de ellos ya estaban muertos.

“Al momento de realizarle el palpado preventivo constatan en uno de los masculinos tres envoltorios de polietileno transparente conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde, amarronado lo que motivó que el personal interviniente diera aviso en forma inmediata al personal idóneo de la División Narcocriminalidad”. Los test arrojaron resultados positivos para marihuana.

A los tres jóvenes se los traslado hasta dependencias policiales donde permanecerán en carácter de detenidos comunicados, -informó Ahora Calafate- conforme las directivas del Juez de Instrucción Carlos Narvarte.

El auto quedó secuestrado bajo resguardo del D.O.R al igual que los ovinos,  los cuales una vez determinadas las marcas,  se entregarán a sus propietarios.

COMENTÁ