El menor atropellado evoluciona bien

Soltarán globos en el Hospital

La convocatoria es para hoy a las 16:00 en la parte externa del nosocomio local, para brindarle apoyo a Matías, que fue atropellado por una camioneta en la tarde del sábado. Por otra parte, se conoció que se solicitó el procesamiento del conductor, quien se entregó luego de huir del lugar.   

Convocatoria para hoy a las 16:00.
Convocatoria para hoy a las 16:00.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer mediante las redes sociales se conoció que convocan a una suelta de globos, bajo el lema TODOS POR MATÍAS. La misma será hoy a las 16:00 afuera del Hospital Regional. Además, informan que los globos deben ser de color verde esperanza y manifiestan que van con toda la fe del mundo.

Por otra parte, la convocatoria dice: “Todos reunidos para pedir por la pronta recuperación de Matías. La fe mueve montañas y el amor mucho más si estamos todos juntos”, finaliza el mensaje.

Ante este hecho y durante la entrevista que le realizaron al Subcomisario Ramírez en Tiempo FM, el vocero de la policía fue consultado por el accidente de tránsito ocurrido en la tarde del pasado sábado en Autovía 17 de Octubre, donde un menor de 15 años fue atropellado por un rodado que huyó del lugar.

Ante esto el Subcomisario comentó que fue a las 19:00 en Autovía y calle Ameghino, donde fue solicitado el personal de la Comisaría Segunda, y cuando llegan ven muchos vehículos parados con balizas, no ven al auto involucrado al momento de realizar las pericias por parte del personal de Accidentología Vial y División Criminalística.

Esta persona fue derivada al Hospital Regional porque tenía un golpe en la cabeza, se trata de un chico de 15 años, que fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente según los partes médicos. Además, comentó que la intervención quirúrgica fue en la cabeza mediante un catéter para descomprimir la contusión del golpe.

Y continuó contando que, al momento de realizar las pericias, se presentó en la Comisaría una persona de 38 años, quien dice ser el conductor que atropelló a una persona en la Autovía, se encontraba alterada y no sabiendo qué hacer y se presentó en la dependencia. Se le informa a la jueza, se secuestra una camioneta Volkswagen Amarok y la persona fija domicilio.    

Piden procesamiento

Por otra parte, se conoció que el padre de Matías se presentó como querellante en la causa contra el conductor de la Amarok que lo atropelló y junto a su representante legal solicitaron que el hombre sea procesado con prisión preventiva, ya que el acto ocasionado fue criminal. 

Cabe señalar que, en las redes sociales, el conductor fue escrachado, porque al parecer durante el mes de marzo del año 2001, también protagonizó una colisión en la cual tres chicos perdieron la vida.

En la foto en la que escrachan al sujeto, se puede leer: “Marzo del 2001, prohibido olvidar. Alejandro Prieto tenía tan solo diecinueve años, Luis Barría quince y Mariano Barría doce años. Así como lo dejaron tirado a Matías, también lo hicieron con ellos. Que Mati obtenga la justicia que Alejandro Prieto, Luis y Mariano Barría y la chica que Rams MATÓ hace once años no tuvieron”.

En uno de los comentarios de la publicación se puede leer: “Este es el que iba en la camioneta del asesino de mis hijos y Ale. Lo sacaron de Gallegos por un tiempo para que no le hagamos daño, la historia se repite, estas hienas no tiene conciencia, lo atropellaste y lo dejaste tirado pero quién te parió, ¿una vaca? Igual que tu amigo que lo único que le importaba era la camioneta mientras mis hijos y Ale destrozados tirados en la calle y ahora dónde te van a meter, ¿tus papis vas estar custodiado? Al igual que tu amigo”, finaliza el comentario.

 

 

COMENTÁ