Fijaron domicilio

Secuestraron droga en un control

El mismo se llevó a cabo en la Ruta Provincial Nº15 de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y DDI.

Cannabis Sativa
Cannabis Sativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la noche del jueves alrededor de las 20:00 se llevó a cabo un control en la localidad de El Calafate.

Los mismos se desarrollaron en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nº15 en cercanías de la estancia Huyliche.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y División de Investigaciones (DDI).

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, se llevaron a cabo controles de manera preventiva en la Villa Turística.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento los numerarios observaron a un rodado marca Volkswagen Gol de color blanco transitando por la ruta.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a identificarlos y constataron la presencia de dos hombres de entre 31 y 32 años de edad.

Seguidamente a esto los uniformados se percataron que sobre el piso del vehículo se encontraba un frasco de vidrio que contenía en su interior una sustancia vegetal de color verde.

Inmediatamente los efectivos de policía dieron intervención al personal de la División de Investigaciones.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y test de reactivo.

Finalizada la labor la policía confirmó que la sustancia en cuestión se trataba de Cannabis Sativa.

Continuamente a esto se llevó a cabo la aprehensión y traslado de los causantes hasta la División Comisaría Segunda.

Por último, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, los involucrados recuperaron su libertad no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente.

COMENTÁ