Las Heras

Secuestran una tonelada de cobre en un allanamiento

Se realizados dos procedimientos, en uno de ellos, además del cobre se incautó elementos de interés. Cabe señalar que los procedimientos se realizaron por los distintos robos que se cometieron en los yacimientos petrolíferos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mediodía de hoy, el personal de la División de Investigaciones de Las Heras, finalizaron una investigación realizando dos allanamientos.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, los policías estaban investigando varios hechos ilícitos en los yacimientos petrolíferos de esa jurisdicción y luego de recabar todos los datos necesarios se comunicaron con el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Las Heras, a cargo del Juez Eduardo Quelín, y solicitaron dos órdenes de allanamientos, las que les fueron otorgadas.

 

Una vez que los investigadores las tuvieron en la mano, solicitaron colaboración de los efectivos de la Comisaría Segunda de Las Heras y se coordinaron los procedimientos.

Pasados unos minutos de las 12:00 de hoy, los policías junto a los dos testigos necesarios se presentaron en una casa del Barrio Martín y la restante en una forrajería del barrio Guemes, ambos en la ciudad de Las Heras.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en el primer domicilio, los resultados fueron negativos.

 

 

En cambio, en la forrajería se incautó casi una tonelada de cable de cobre desnudo y de elementos relacionado al ilícito que se investiga.

COMENTÁ