Río Turbio Se realizó un encuentro de prevención de incendios La prevención es clave para garantizar la seguridad de todos. 09/05/2023 • 08:21 Se realizó un encuentro de prevención de incendios Detener audio Escuchar Este lunes, la junta vecinal del barrio Los Mineros llevó a cabo una reunión con el jefe de Protección Civil, el jefe de bomberos y parte de la comisión para organizar una charla sobre prevención de incendios. Debido al siniestro ocurrido hace unos días en la zona, se decidió trabajar en cada pabellón con el objetivo de prevenir futuros episodios, especialmente durante la época invernal que se avecina. Mira TambienVandalizaron cartel del Registro Civil de la comuna Se espera la participación activa de los vecinos en esta importante actividad, así como en los simulacros que se llevarán a cabo en diferentes fechas para cada dos pabellones. La prevención es clave para garantizar la seguridad de todos los residentes del barrio Los Mineros. Es por ello que las autoridades invitan a la comunidad a participar y colaborar en estas iniciativas para mantener su hogar seguro y protegido. Temas encuentro Prevención Incendios Lás más leídas en Policiales 1 28 de Noviembre: Bomberos extinguieron un foco ígneo en la vía pública Santa Cruz 2 Río Gallegos: Bomberos intervinieron por cables con tensión Santa Cruz 3 Ruta 3: volcó un móvil del Servicio Penitenciario que trasladaba efectivos Santa Cruz 4 Detienen a cazadores furtivos faenando un guanaco Santa Cruz 5 La Policía del Chubut desarticuló una banda armada y detuvo a tres sospechosos Santa Cruz