En Caleta Olivia

Se realizó mesa de trabajo con diferentes dependencias policiales

Entre los días 11 y 14 de mayo del corriente año  se desarrollaron jornadas de mesa de trabajo en la localidad de Caleta Olivia.

Mesa de Trabajo.
Mesa de Trabajo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre los días 11 y 14 de mayo del corriente año y continuando con la planificación establecida por la Dirección General de Instrucción y acordada con la Superintendencia de Personal, Instrucción y Derechos Humanos y Superintendencia de Seguridad, se desarrollaron jornadas de mesa de trabajo en la localidad de Caleta Olivia. Primeramente con los directivos y jefes del Departamento de Formación y Capacitación permanente Zona Norte y dependientes Jefe División.

Especialidades Zona Norte, División Centro de Tiro Zona Norte y contando también con la participación del Departamento Escuela de Cadetes y Jefe División Especialidades Zona Sur. En segunda instancia mesa de trabajo con el segundo jefe de la Dirección General Regional Norte y jefes de División. Comisarías de Caleta Olivia, Div.Criminalística y Div. Bomberos y dependientes del Departamento de Formación y Capacitación permanente Zona Norte, con el fin de complementar las acciones en capacitación a las necesidades operativas a desarrollar en el segundo semestre del P.A.C. 2022. Luego se desarrollaron las acciones de coordinación con el D.O.R., de la localidad de Perito Moreno con el fin de establecer la inminente apertura de capacitación Cedop D.O.R. (especialidad rural) coordinado con Jefe de Departamento Crio. Mayor Julio Avila y Crio. Germán Reynoso. Por último, se estableció una jornada de unificación de criterios en los aspectos académicos con los instructores de la Div. Especialidades Zona Norte, Cedop Z.N. y Div.Centro de Tiro Z.N., de dicha localidad y Div. Especialidades Zona Sur. Las presentes jornadas fueron propicias para invitar a los jóvenes a inscribirse a partir del 4 de junio a iniciar sus estudios en el Departamento "Escuela de Cadetes de Policía, Crio. Insp. Eduardo V. Taret”.

COMENTÁ