La policía investiga el hecho

Se negó a pagar el viaje y amenazó con un arma de fuego

El incidente tuvo lugar en inmediaciones de la calle 15 de Julio de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial.

Comisaría Puerto Deseado.
Comisaría Puerto Deseado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del jueves se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Puerto Deseado.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado, donde los operarios de una remisería precisaron a los oficiales que una de sus conductoras había sido amenazada.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la conductora había sido solicitada para un viaje a la calle Pueyrredón, aproximadamente al 600.

Al llegar, un hombre de aproximadamente 25 años subió y pidió ir hasta la intersección con la calle 15 de Julio,

pero al arribar al lugar en cuestión el pasajero se negó a pagar el viaje y la amenazó con un arma de fuego que tenía entre sus prendas.

Seguidamente el delincuente descendió del rodado y se dio a la fuga inmediatamente.

Posteriormente a esto los efectivos de policía realizaron un rastrillaje por la zona, el cual arrojó resultado negativo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con el causante.

COMENTÁ