Serán separadas

Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy

Lucio Dupuy fue brutalmente torturado y asesinado por su madre y la novia de esta. Las asesinas confesaron que su objetivo era estar juntas y, para ellas, Lucio era un “obstáculo” en la relación. Luego del juicio, estaban alojadas en la cárcel de La Pampa, lo que para el abuelo y la tía de Lucio era considerado un beneficio más que una pena.

  • 16/05/2024 • 08:25

La semana pasada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió al abuelo y la tía de Lucio Dupuy. En el encuentro, los familiares le solicitaron separar a quienes fueron declaradas culpables por el cruel asesinato del pequeño.

 

El compromiso de las autoridades, representadas por el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Julián Curi, junto con el Servicio Penitenciario Federal y la Justicia de La Pampa, fue ejemplar en la búsqueda de justicia para Lucio y su familia. Las responsables de este crimen ahora estarán separadas y enfrentarán las consecuencias de sus acciones hasta el último día de sus vidas, sin la posibilidad de volver a verse.

Las causantes de su sufrimiento y el de toda su familia van a pagar por su atroz crimen: Lucio va a tener justicia y podrá descansar en paz.